POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

0. Introducción

GESTION GOLF DEL SUR S.L.U (la Empresa), quiere informarte sobre nuestra política de privacidad y sobre cómo tratamos los datos personales.

Trataremos tus datos en virtud de lo dispuesto en el Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos, y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales.

Aquí podrás encontrar información sobre qué datos tratamos, cómo los obtenemos, con qué finalidad los empleamos, durante cuánto tiempo los conservamos, y qué medidas adoptamos para proteger tus datos personales, así como otra información que debes conocer sobre el tratamiento de tus datos. Por ese motivo te rogamos que leas atentamente nuestra política de privacidad.

1. Responsable del tratamiento

El responsable del tratamiento es:

  • Identidad: GESTION GOLF DEL SUR S.L.U. – NIF: B38572939
  • Dirección postal: Avd. J.M Galván Bello, Urbanización Golf del Sur, Casa Club S/N, CP 38639, San Miguel de Abona, provincia de Sta Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 676076903 – 922 73 81 70 – Correo electrónico: golfdelsur@golfdelsur.es

2 ¿Cómo obtenemos los datos personales?

En función de la tipología de datos tratados, las fuentes de obtención de datos pueden ser las siguientes:

  1. Comunicándolos a través de nuestros formularios de contacto de nuestra página web, aceptando previamente nuestra política de privacidad.
  2. Firmando nuestras fichas y formularios de manera física en nuestras instalaciones.
  3. Una vez establecida nuestra relación contractual, pueden generarse como consecuencia de la propia gestión, mantenimiento, y desarrollo de nuestra relación.
  4. Podemos obtenerlos por fuentes externas, en el caso de que lo hayas consentido previamente.

3. ¿Cuál es la legitimación de la empresa para el tratamiento de sus datos personales?

La base para el tratamiento de sus datos personales se encuentra:

  1. En su propio consentimiento para el desarrollo y ejecución de la relación formalizada contigo.
  2. En nuestro interés legítimo en el tratamiento de datos, siempre y cuando no menoscabe los derechos de privacidad de cada persona.
  3. En el cumplimiento de obligaciones legales de la empresa y tu consentimiento inequívoco.

La Empresa está legitimada para recabar y tratar los datos personales, en cuanto a los datos de carácter personal de clientes, potenciales clientes, proveedores, candidatos o trabajadores, en cuanto a datos generales, conforme a lo dispuesto en artículo 6 del Reglamento Europeo 2016/679 de Protección de Datos Personales.

Para la recogida y tratamiento de datos no amparados por las disposiciones citadas en el párrafo anterior, se solicitará la autorización previa.

4. Información relevante sobre menores de edad

Para el tratamiento de datos de personas menores de 14 años, que requieran del consentimiento del interesado, este deberá ser prestado por sus progenitores o tutores legales. No será necesario el consentimiento de mismos para el tratamiento de datos que cuenten con legitimación por el cumplimiento de una ley.

5. ¿Qué tipo de datos tratamos?

  1. DATOS RECOGIDOS DESDE EL FORMULARIO DE CONTACTO DE NUESTRA PÁGINA WEB:

Recogeremos datos de nombre, apellidos y correo electrónico del usuario que accede a nuestro formulario de contacto, y los trataremos para cumplir con las siguientes finalidades:

  • Gestión de consultas, quejas/incidencias reclamaciones y solicitudes realizadas por parte del usuario y organización de citas con los usuarios.
  • Control informático de la página web.
  • Tratamiento de datos para la gestión de las cookies. Puede consultar nuestra política de cookies accediendo al siguiente enlace: política de cookies.

Rogamos evites facilitarnos datos especialmente relevantes (datos de salud, ideología, creencias, afiliación sindical, religión, origen racial y/o vida sexual) salvo que lo solicitemos expresamente previo su consentimiento, previa información sobre el tratamiento de sus datos.

La Empresa tratará los datos obtenidos desde la página web durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud requerida por el usuario.  En este sentido mantendremos bloqueados tus datos personales durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el interesado o para la atención de requerimientos de autoridades públicas.

  1. DATOS NECESARIOS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATADOS:

Para cumplir con la prestación de los servicios contratados, recogeremos los siguientes datos, necesarios para cumplir con nuestras obligaciones una vez contratada la prestación de los servicios:

– Datos identificativos (nombre y apellidos, NIF/DNI, nº Seguridad Social/Mutualidad, dirección, teléfono, firma, imagen, firma).

Datos de características personales (estado civil, datos de familia, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad, lengua materna).

Datos de circunstancias sociales (características de alojamiento/vivienda, aficiones y estilo de vida, pertenencia a clubes o asociaciones, licencias, permisos o autorizaciones).

Datos académicos y profesionales (formación/titulaciones, historial académico, experiencia profesional, pertenencia a colegios o asociaciones profesionales).

Datos de detalles de empleo (profesión, puesto de trabajo, historial del trabajador). Datos económicos, financieros (datos bancarios, datos económicos de nómina).

– Datos de servicios.

Rogamos evites facilitarnos datos especialmente relevantes (datos de salud, ideología, creencias, afiliación sindical, religión, origen racial y/o vida sexual) salvo que lo solicitemos expresamente previo su consentimiento, previa información sobre el tratamiento de sus datos.

  1. DATOS DE CANDIDATOS A PUESTOS DE TRABAJO: ENVÍO DE CURRICULUM VITAE:

Si usted desea trabajar con nosotros podrá facilitarnos su Currículo Vitae. En tal caso, la Empresa tratará sus datos con la FINALIDAD de incluirle como candidato a las distintas vacantes que se produzcan en nuestra organización.

DURACIÓN: Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo, con plazo máximo durante un año desde la fecha de recepción de su candidatura. Transcurrido ese plazo procederemos a la destrucción de los datos. No obstante, usted podrá ejercer su derecho de cancelación con anterioridad a la finalización de los plazos indicados: en tal caso procederemos a la supresión inmediata de su currículo vitae de nuestra base de datos.

Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos proporcionados no serán cedidos a terceros. Del mismo modo rogamos que en el caso de que se produzca alteración o modificación de sus datos, nos lo comunique a la mayor brevedad.

6. ¿Cuáles son las finalidades del tratamiento de estos datos?

Una vez contratada la prestación de nuestros servicios, la Empresa tratará tus datos personales para alcanzar las finalidades que se detallan a continuación:

  1. Para el DESARROLLO DE NUESTRA ACTIVIDAD, para la prestación de nuestros servicios como reservas, listas de espera, etc.
  2. Para responder a CONSULTAS Y SOLICITUDES.
  3. Para proporcionar INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOSa través de correo postal, correo electrónico, SMS y otros medios de comunicación electrónica.
  4. Para la FACTURACIÓN, COBRO Y GESTIÓN DE PAGOScomo consecuencia de la prestación de nuestros servicios.

Sólo en el caso de que nos autorices expresamente para ello, podremos usar tus datos con las siguientes finalidades:

  1. Para capturar imágenes y divulgarlas en redes sociales, plataformas, videoconferencias. Recuerde que sólo podremos hacerlo en el caso de que usted nos autorice expresamente para ello.
  2. Para la elaboración de perfiles mediante estudios de marketing y técnicas y procedimientos estadísticos y de segmentación que permitan introducir mejoras y escoger ofertas adecuadas de productos y servicios a sus características y necesidades.

7. ¿Cuánto dura el tratamiento de datos?

Conservaremos los datos relativos a la prestación de nuestros servicios durante el tiempo necesario para ello siempre que no hayas ejercitado tu derecho de supresión (expuesto más adelante), o durante el tiempo necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales que resulten de aplicación en cada caso concreto, la tipología de datos y la finalidad del tratamiento.

En el caso de que solicites la supresión o limitación del tratamiento de tus datos personales con anterioridad a los términos señalados, o en caso de que finalice la finalidad para la que han sido recabados, de conformidad con lo dispuesto en el art. 32 de la LO 3/2018 de PDYGGD, procederemos al bloqueo de los datos, siempre y cuando persista nuestro derecho o deber de conservarlos. El bloqueo de los datos consiste en la identificación y reserva de los mismos, adoptando las medidas técnicas y organizativas para impedir su tratamiento, para cumplir con posibles exigencias de responsabilidad derivadas del tratamiento y sólo por el plazo de prescripción de las mismas. Transcurrido ese plazo procederemos a la destrucción de los datos.

8. Cuáles son nuestros principios de protección de datos

  • Legalidad: trataremos sus datos de acuerdo con las disposiciones normativas vigentes.
  • Minimización de datos: sólo recogeremos los datos estrictamente necesarios para cumplir con las finalidades específicas y de las que ha sido informado.
  • Seguridad: contamos con las medidas de protección adecuadas para garantizar la seguridad, resiliencia, confidencialidad y disponibilidad de sus datos.
  • Pertinencia: los datos son pertinentes para la prestación de los servicios contratados o la relación establecida entre usted.
  • Exactitud: no modificamos ni alteramos datos de carácter personal.

9. Medidas de protección

La Empresa cuenta con las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de tus datos personales. Sólo podrán acceder a los mismos las personas autorizadas para ello, o aquellas que deban cumplir con exigencias legales (autoridades competentes). Si desea información sobre las medidas técnicas y organizativas adoptadas, por favor contacte con La Empresa al correo de información.

10. Transferencias internacionales, comunicación o cesión de datos personales.

La Empresa no realizará transferencias internacionales de datos personales. Tampoco los cederemos a terceros, salvo que te solicitemos autorización expresa para ello. En ese caso, te informaremos sobre qué datos deseamos ceder, a quién y para qué queremos realizar dicha cesión.

Nuestra empresa realiza comunicaciones a otras empresas del mismo grupo (Elron Villas & Luxury sl, Elrondaguel S.l. Elron-Infraestructuras Sl.), así como otras empresas externas conlas que se mantiene continua colaboración para el efectivo desarrollo de nuestros servicios. Con todas estas empresas Gestión Golf del Sur SL ha firmado un contrato de corresponsabilidad, en los que cada corresponsable del tratamiento se compromete a cumplir las obligaciones que le son de aplicación conforme a la legislación en materia de protección de datos, y en especial, se obligan a Implementar medidas técnicas, jurídicas y organizativas apropiadas para garantizar la correcta protección de los datos de carácter personal conforme al artículo 32 del RGPD y art. 32 LOPDGDD.

Como punto de contacto común se ha indicado el correo electrónico de: golfdelsur@golfdelsur.es

En todo caso, los datos personales tratados por la Empresa para alcanzar las finalidades detalladas anteriormente, en función de la base legitimadora de la comunicación, podrán ser comunicados a los siguientes destinatarios:

  • Organismos y Administraciones Públicas, así como entidades autorizadas para ello en virtud de mandato legal.
  • Entidades financieras para la gestión de cobros y pagos.

Dichas comunicaciones de datos persiguen garantizar el correcto desarrollo de la relación contractual, así como dar cumplimiento a obligaciones legales que exigen realizar las mencionadas comunicaciones.

11. ¿Cuáles son sus derechos en relación al tratamiento de sus datos?

En los artículos 12 y siguientes de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y los artículos15 y siguientes del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la Protección de las Personas Físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, podrás encontrar amparo legal para el ejercicio de sus derechos relativos a la protección de datos personales. En todo caso puedes ejercitar los siguientes derechos relativos a tus datos personales:

  • ACCESO para verificar si se trata tus datos personales, y en ese caso qué datos tratamos.
  • RECTIFICACIÓN de datos incorrectos o incompletos.
  • CANCELACIÓN por excesivos o inadecuados.
  • SUPRESIÓN: recomendamos consultar con nosotros si se podrían producir alteraciones en la prestación de nuestros servicios como consecuencia del ejercicio de este derecho.
  • SOLICITAR PORTABILIDAD: si desea que otra entidad preste nuestros servicios y que le facilitemos sus datos.
  • OPOSICIÓN a que se lleve a cabo el tratamiento de los datos: en los casos en que: no sea un tratamiento necesario, se trate de prospección comercial, se trate de tratamientos automatizados de datos.
  • LIMITACIÓN a los usos para los que no se ha consentido.

Estos derechos podrán ejercerse sobre aquellos datos amparados por tu consentimiento.

Por tanto, estamos obligados a cumplir con el ejercicio de sus derechos, salvo que para aquellos datos amparados por una obligación legal o un interés legítimo.

Recuerda que podrás ejercer tales derechos mediante escrito dirigido a la dirección de correo a golfdelsur@golfdelsur.es. En ambos supuestos, le rogamos que indique en el apartado asunto el siguiente texto: Derechos Protección de datos..

En ambos supuestos, se exige acreditar la identidad de la persona que ejerce sus derechos, mediante el envío de copia de su DNI, NIE, Pasaporte o documento equivalente, por las dos caras. La Empresa te facilitará la información solicitada en el plazo máximo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.

12. Reclamaciones

Ten en cuenta de que en el caso de que no hayas obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, podrás reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (Autoridad de Control competente en esta materia), mediante escrito dirigido a la misma, C/ Jorge Juan número 6, 28001 Madrid o a través de la web: https://www.agpd.esNo obstante, en primera instancia, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos, quien revolverá la reclamación en el plazo máximo de dos meses.

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